Plantas de biometano que transforman el futuro energético
Incorporamos la tecnología más avanzada desde la ingeniería hasta la operación y mantenimiento de las plantas, pasando por su construcción.
Biometano Montes de Toledo, un proyecto pionero en España
					Primera planta en conjugar la codigestión de residuos orgánicos con la producción de biofertilizantes
					Primera planta que cuenta con una herramienta específica de automatización
					Primer proyecto de biometano construido desde una metodología de trabajo colaborativa basada en el modelado 3D (BIM)
					Uno de los pocos proyectos de biometano que inyecta esta energía renovable a la red gasista
Descubre todos los detalles de este ejemplo de economía circular
Biometano como impulso de la economía circular y de proximidad
						
					Más allá de contribuir a la producción energética de forma sostenible, este tipo de proyectos representan un modelo que está transformando en oportunidades los desafíos del sector primario.
						
					Empresas agrícolas y ganaderas generan residuos que pueden convertirse en subproductos o en energía renovable. Y, de cara a 2030, el sector avanza hacia modelos marcados por la valorización y el aprovechamiento energético.
						
					Así, valorizamos residuos y hacemos que los biofertilizantes vuelvan a su origen, aplicándolos cerca de las plantas e impulsando entornos rurales, en línea con un marco regulador europeo que promueve la economía circular.
						
			
		El territorio ideal para impulsar el biometano industrial
España es uno de los tres países europeos con mayor potencial para la producción de biometano, una oportunidad directamente relacionada con la robustez del sector agroalimentario, clave en la generación de residuos orgánicos que abordamos como recursos.
Unas condiciones idóneas que establecen un contexto ideal para que el biometano se convierta en una pieza clave en la transición energética.